martes, 21 de enero de 2014

Bienvenidos a Libros Encubiertos o Undercover Books !

Bienvenidos queridos lectores a Libros Encubiertos o Undercover Books 

Este es mi primer blog ya que por fin me he animado a crearlo con el propósito de 
compartir con ustedes sobre libros que iré subiendo con el tiempo.


Aquí podrán encontrar links de descargas , recomendaciones ,reseñas , bonus o capítulos borrados, noticias sobre los libros o películas de los mismos y muchas cosas más de algunos que ya he leído o están en mi lista de espera n.n
Ahora me presento :

Mi nombre es Rocío y tengo 17 años de edad.

Hace un tiempo comenzó a gustarme la lectura ,el primer libro que leí fue 
¨11 Minutos¨ de Paulo Coelho . En ese tiempo no me interesó seguir leyendo algún otro libro más hasta que meses después  me recomendaron leer Fifty Shades Of Grey.
Debo decirles que ese libro me encantó y atrapó por completo su historia y el como se desarrolla el gran amor que se tienen Christian y Anastasia .
Luego de terminar de leer la trilogía completa ,sentí una necesidad inmensa de leer algún otro libro o historia pero no sabia por donde empezar... Días después me encontré descargando muchos libros con historias/géneros diferentes como lo son Hush Hush de género Fantástico Erótico y juvenil, La saga Lux o Mara (Paranormal) entre otros que les hablare más adelante . 
y así fue como llegué a sumergirme en este mundo de la lectura que se cultiva y alimenta día a día y del cual espero nunca dejar .

Dicho lo anterior,mi segunda entrada será sobre la novela de Sylvia Day Crossfire
 que podrán descargarla de una vez por los links que dejare.
Espero que les guste mi blog y el material que les iré ofreciendo .
En fin ,gracias por visitar ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario